Euneiz logra el aval de Lakua para impartir desde septiembre los grados en Psicología y Podología
La universidad del grupo Baskonia-Alavés suma también a su oferta formativa el máster en Fisiología Avanzada del Ejercicio para el Rendimiento Físico y la Salud
La universidad Euneiz va a ampliar a partir de este próximo curso 2025/26 su oferta formativa con dos nuevos grados y un máster tras lograr el aval definitivo del Gobierno Vasco.
Se trata de las carreras en Psicología y en Podología y de la titulación en Fisiología Avanzada del Ejercicio para el Rendimiento Físico y la Salud, que amplían el catálogo de la facultad de Ciencias de la Salud gestionada por el centro del grupo Baskonia-Alavés.
Competencias digitales y creatividad, el sello de EUNEIZ para los profesionales del futuro
El consejero de Ciencia, Universidades e Innovación, Juan Ignacio Pérez Iglesias, ha firmado la orden por la que se autoriza la implantación de estas tres nuevas titulaciones oficiales, dictada el pasado 29 de julio y que recoge en su edición de este martes el Boletín Oficial del País Vasco (BOPV).
Según ha dado a conocer ya Euneiz, Psicología contará con un total de 60 plazas y Podología, un grado que se impartirá por primera vez en Euskadi, con 40.
Temas
Más en Araba
-
La empresa Garbialdi comienza la prestación del servicio de recogida de papel y cartón en el territorio alavés
-
Vitoria destina un millón de euros para incentivar la descarbonización del ciclo urbano del agua
-
Agrede con un arma blanca a su compañero de piso en Vitoria
-
Lanciego celebra el día 30 una jornada dedicada a sus vinos