Aeropuerto
Volotea unirá Foronda y Menorca entre junio y octubre
Controlado el incendio forestal en Álava que se extendió desde La Rioja
El incendio obligó, asimismo, a interrumpir el servicio de ferrocarril de Renfe entre las localidades riojanas de Haro y Briones
El incendio forestal que afectó este martes a Álava tras extenderse desde La Rioja ha quedado controlado la pasada noche, según ha confirmado el Departamento vasco de Seguridad.
Sobre la siete y cuarto de la tarde se recibió información de un incendio forestal en Gimileo (La Rioja), que se adentró en territorio alavés a través de una chopera, por lo que bomberos de la estación de Laguardia se trasladaron a la zona para colaborar en las labores de extinción. El fuego se dio por controlado minutos antes de las diez de la noche.
El incendio obligó, asimismo, a interrumpir el servicio de ferrocarril de Renfe entre las localidades riojanas de Haro y Briones.
Temas
Más en Araba
-
La tamborrada de los Montoya Armentia en Landatxo
-
Arabako landa eremuko garbitokiei buruzko hitzaldi bat izango da ostegun honetan Gasteizen
-
El mundo del vino de Rioja Alavesa, ante el reto de construir su propia marca
-
La Plaza de la Provincia acogerá música mexicana, cabaret, gospel, y un tributo a Estopa en Fiestas de La Blanca