Arranca GazteiZuia!, el nuevo programa de ocio para jóvenes de 11 a 16 años del municipio alavés
Hasta fin de curso se organizarán cuatro actividades
El Ayuntamiento de Zuia ha puesto en marcha GazteZuia!, un programa de ocio para jóvenes del municipio de entre 11 y 16 años que desde este mes de marzo y hasta fin de curso programará cuatro actividades.
El programa se ha creado atendiendo a la demanda de un programa de ocio juvenil, y se ha diseñado en base a las sugerencias y aportaciones de más de un centenar de personas jóvenes del municipio nacidas entre 2008 y 2013, que han contestado a una encuesta que se envió desde el Ayuntamiento a los centros escolares del municipio, así como por otras redes sociales como Whatsapp.
Las actividades se desarrollarán los sábados a la mañana o a la tarde y combinarán diversas actividades de ocio, deporte, aventura y música. Así, el 23 de marzo se acudirá a la pista de hielo de Gasteiz, el 19 de abril, habrá una sesión de DJ y pizzas en la Plaza Bea Murgia, y el 15 de junio se ha organizado una excursión a Hontza Extrem, en Otxandio. Por último, el 6 de julio los menores irán a hacer surf a Sopelana.
Inscripciones
Para participar es necesario inscribirse con anterioridad, ya que las plazas son limitadas. En los carteles de cada actividad se señalará la fecha límite de inscripción.
La matrícula de cada actividad oscila entre 3 y 5 euros, y en la mayor parte de los casos incluyen transporte, monitorado y material. Existirá bonificación para aquellas familias que tengan necesidad económica; para ello, pueden ponerse en contacto con el personal técnico del Ayuntamiento.
Zuia cede al Gobierno Vasco el Convento de los Padres Paules para impartir nuevas titulaciones en Emergencias
Actividades deportivas y Zuia Euskaraz para este verano en Zuia
El Ayuntamiento de Zuia gestionará este año 4 millones de euros
Jornadas en Zuia y Urkabustaiz para combatir a la avispa asiática
Temas
Más en Araba
-
Mendizorrotzeko eta Gamarrako igerilekuetako udako kanpaina maiatzaren 23an hasiko da Gasteizen
-
Un reto a contracorriente por los afectados de la ataxia telangiectasia
-
La antigua salida a Estella desde Vitoria se transformará en un camino peatonal y ciclista entre Elorriaga y el río Santo Tomás
-
Fruta fresca y trato personal: así es Sabor Campestre, tu frutería de confianza en Vitoria-Gasteiz