La administración de lotería La Casa de Resa, en Laudio, se ha sumergido ya de lleno en la Navidad con una propuesta inaudita de 10.000 números diferentes para el sorteo del próximo 22 de diciembre. “La enorme oferta que tenemos este año, llega de todos los rincones del Estado; desde Canarias, Madrid, Barcelona o Sevilla y de infinidad de pueblos. Los hemos intercambiado con otras administraciones de lotería”, ha explicado Carlos Resa, su responsable.

La planificación de tal cantidad de participaciones ha exigido una ardua tarea durante meses. “Ha sido duro organizar y ordenar todos los décimos, porque lo hemos hecho a mano, pero estamos encantados de poner nuestro esfuerzo y dedicación en uno de los mejores trabajos del mundo porque lo que repartimos es ilusión”, ha añadido.

De hecho, la Navidad es una fecha especial y La Casa de Resa acostumbra a recibirla con sus mejores galas. Por eso, desde hace unos días, ya luce un escaparate lleno de luz que anima a entrar en la magia de estas fechas. La ilusión de la Lotería se respira ya desde el exterior, en medio de un paisaje de cuento que anima a soñar con el mejor de los premios.

No en vano, la administración laudioarra en sus cuarenta y un años de trayectoria ha repartido ya más de 220 millones de euros en premios desde que en 1982 Daniel Resa y Milagros Mendía abrieran la administración en el barrio de Areta.