En imágenes: cerca de 700 personas festejan el Berakah Eguna
El santuario de Estíbaliz acoge la celebración de fin de curso de la obra social de las parroquias de Santa María y San Vicente Mártir
La obra social de las parroquias vitorianas de Santa María y San Vicente Mártir, Berakah, ha celebrado este domingo su particular fin de curso en el santuario de Estíbaliz.
Se trata del Berakah Eguna, al que han asistido cerca de 700 personas, con el jubileo de Estíbaliz como marco de esta edición.
Berakah alerta del aumento de familias vulnerables en Vitoria "fuera de todo lo previsto"
Según ha informado la Diócesis de Gasteiz, las personas asistentes han asistido a misa en el santuario y han disfrutado después del vermú y una kalejira por las campas. Después, han compartido una comida y juegos y han participado también en el sorteo de un jamón.
Finalmente, el obispo de Vitoria, Juan Carlos Elizalde, ha atravesado la Puerta Santa del Estíbaliz para, ya dentro del santuario, hacer balance del curso y presentar las líneas de actuación para el siguiente.
Temas
Más en Araba
-
El PP propone crear una tarjeta OTA para quienes viven toda la zona rural alavesa que facilite el aparcamiento en Vitoria
-
Vitoria ha recogido este verano más de 42 toneladas de hojas de árboles, lo que ha "desbordado" los servicios existentes
-
Elkarrekin pide conectar Vitoria con Burgos para llegar al AVE a Madrid de las 6.40 horas
-
Jaleo Village llega a Vitoria con miles de prendas vintage a 10 euros este fin de semana