Los vecinos de Sansomendi cuentan desde este miércoles con un nuevo supermercado en su barrio.

Ubicado en el número 7 de la calle Sansomendi, el nuevo establecimiento de Eroski City sirve para aumentar y extender hasta ese barrio de la capital alavesa la marca franquiciada de la distribuidora con sede central en Elorrio.

Acceso desde dos calles

El nuevo Eroki City está asentado en un amplio local de 288 metros cuadrados y orientado a dos calles. Además de por Sansomendi, la clientela puede acceder y salir del supermercado desde Senda Valentín de Foronda gracias a esa superficie de casi 300 metros en la planta baja de una de las grandes torres de viviendas del barrio.

La superficie comercial va a permitir la creación de seis puestos de trabajo y esa media docena de personas van a ser los encargados de gestionar el local, asumir todas las funciones y atender a la clientela.

Entre el equipamiento del Eroski City de la sala de ventas habrá un horno propio y, como siempre, un buen surtido tanto en producto ecológico como aquellos de procedencia más local y cercana.

Más presencia en Gasteiz

Con esta nueva inauguración, Eroski a través de sus franquicias aumenta su presencia en la capital alavesa y suma nuevas aperturas de este tipo de negocios como los últimos de plaza Juana Jugan, Calle Florida, Calle Álava, entre otros.

La última apertura de Eroski fue el gran supermercado de Portal de Foronda que presta servicio a los vecinos de Lakua desde diciembre de 2021.