Síguenos en redes sociales:

Fin de semana

Una pelea entre dos chicas frente a un conocido after de Vitoria acaba con dos detenidos

El suceso tuvo lugar este domingo por la mañana

Una pelea entre dos chicas frente a un conocido after de Vitoria acaba con dos detenidosDNA

La Policía Local de Vitoria detuvo este domingo por la mañana, alrededor de las 7.30 horas, a una pareja que agredió a dos agentes después de que ella protagonizara una pelea con otra chica.

El suceso tuvo lugar a la salida de un conocido after de Vitoria, ubicado en la calle Portal de Arriaga. Según informa la Policía Local, dos chicas se estaban peleando en el exterior de la discoteca.

Al acudir la guardia urbana "para intentar poner fin a la misma", una de las mujeres agredió a un agente, y al intentar ser detenida por atentado a la autoridad, la pareja de ésta agredió a otro agente, por lo que ambos resultaron detenidos.