BASKONIA
El mercado de la Euroliga coge impulso
En Armentia
Se busca coche robado en Vitoria
La Policía Local colabora en la búsqueda de un vehículo desaparecido en la zona de Armentia
Un vecino de Vitoria ha denunciado esta mañana la desaparición de su coche en la zona de Armentia, para cuya búsqueda solicita la colaboración ciudadana, además de las labores de rastreo que está ejerciendo la Policía Local de la capital alavesa.
El denunciante ha publicado en las redes sociales la imagen y datos del vehículo sustraído, en un mensaje difundido también por la propia guardia urbana.
Según explica el conductor, el coche es un Opel Kadett blanco matrícula VI-1505-K, desaparecido la noche del domingo al lunes en la zona de Armentia.
"Si alguien lo hubiera visto, por favor, que se ponga en contacto conmigo o con la Policía Local de Vitoria", reclama el denunciante.