¿Cómo afronta Álava el reto del cambio climático?
DNA aborda en un nuevo encuentro con varios expertos cómo afronta Álava el reto climático y cuáles son los desafíos de presente y futuro que tiene ante sí. Ya puedes ver la retransmisión que se ha ofrecido este jueves 23 de diciembre
Huella de carbono, descarbonización, energías renovables, sostenibilidad...La preocupación por el medio ambiente ha entrado de lleno en el vocabulario del día a día de la sociedad alavesa. No en vano, las administraciones se afanan por trasladar a una población cada vez más concienciada, la necesidad de preservar, y también contribuir, al cuidado del medio ambiente. Por responsabilidad actual, pero también por responsabilidad hacia generaciones futuras.
¿Qué es lo que se está haciendo al respecto?, ¿están las empresas remando a favor de la necesaria transición ecológica?, ¿cómo se puede contribuir desde lo individual?, ¿y desde lo local? DNA aborda en un nuevo encuentro con varios expertos cómo afronta Álava el reto climático y cuáles son los desafíos de presente y futuro que tiene ante sí.
Participan el diputado de Medio Ambiente, José Antonio Galera; el alcalde de Agurain, Ernesto Sainz Lanchares; Olga Martín, directora de Aclima, la Asociación de Clúster de Industrias de Medio Ambiente de Euskadi; y Kepa Solaun, profesor de Economía Ambiental de la Universidad de Navarra y presidente de la Asociación Española para la Economía Energética. Dicho encuentro está moderado por Marta Martín, directora de DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA.
Temas
Más en Araba
-
Detenidos dos jóvenes por robar a una mujer un colgante en forma de cruz que portaba con una cadena en su cuello
-
Detenido un hombre de 27 años en Vitoria como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad
-
Dos personas detenidas en Vitoria-Gasteiz tras intentar robar y agredir a un joven
-
El Ayuntamiento y el Deportivo Alavés unen sus fuerzas contra la discriminación racial
