Hay momentos en la vida en los que nos sentimos desconectados de nuestra propia esencia, la insatisfacción está muy presente en nuestro día a día, los niveles de estrés marcan máximos históricos y nos convertimos en personas temerosas, enojadas, deprimidas o tristes. Cada vez es más habitual encontrarse con gente que se siente a disgusto con diferentes facetas de sus vidas y quieren cambiarlas. El primer paso para lograrlo, para salir de esas situaciones que no nos gustan, es ser responsables de nuestras acciones y ponernos manos a la obra. Y en ese proceso de cambio es cuando la ayuda de personas expertas y especializadas es vital.

Con este objetivo, en Eban21 han diseñado diferentes talleres que tienen como objetivo salir de esas situaciones de atasco y acompañar a las personas que quieran iniciar procesos de desarrollo personal para tener una mejor calidad de vida a través de diferentes herramientas, técnicas y teorías de la mano de coaches y profesionales de la psicología con una gran experiencia.

Las formaciones se llevarán a cabo en octubre y noviembre, pueden ser grupales o individuales y se adaptarán a las necesidades de cada persona y podrán abonarse en un pago único, dos pagos o tres.

Entre las opciones posibles están:

  • Curso teórico + meditación.
  • Estudio + consulta psicología + 20 horas teóricas + meditación + preparación de 80 horas de entrenamiento y con control diario de coach vía online o telefónica.
  • Estudio + consulta psicología + chequeo médico + 20 horas teóricas + meditación + entrenamiento de 80 horas grupales con coach y control diario con coach personal vía online o telefónica.
  • Estudio + consulta psicología + chequeo médico + 20 horas teóricas + meditación + entrenamiento de 80 horas con coach personal y control diario.

Para garantizar el éxito de estos cursos, el primer paso es conocer a cada participante, mediante una entrevista personal en la que se informa del programa y pregunta sobre la agenda de cada persona para adaptar los horarios.

Tras ello, un psicólogo decidirá si el candidato/a es apto o no y si lo es, pasará un chequeo médico. Si todo está en orden, comenzará el curso de transformación, que tendrá diferentes etapas y exige disciplina y trabajo duro.

Se impartirán 20 horas de teoría, clases de yoga y meditación en las que habrá hasta masajes ayurveda y posteriormente se llevarán a cabo 80 horas prácticas a modo entrenamiento militar intensivo, que combinará ejercicios de fuerza y cardiovasculares con entrenadore/as cualificados que darán clases individuales o grupales, en función del presupuesto.

"Tenemos un grupo de profesionales: psicólogos para hacer los test previos, meditador, profesores de yoga y entrenadores deportivos y del mundo militar", explica Eban Delgado, responsable de la empresa, que recalca que la exigencia del proceso es grande. "La disciplina que es fundamental a la hora de conseguir objetivos en tu vida. Los milagros no existen", asegura.

"Buscamos hacer una transformación en seis semanas, con dos ciclos de 21 días para generar hábitos, y para eso es necesario un coach que te enseñe, que te ayude en los entrenamientos y a superarte", puntualiza. "Transformarte en tu nuevo yo, crear la mejor versión de uno/a mismo y estar en el lugar que quieres estar y cómo quieres estar es posible. Son 6 semanas intensas, pero merece la pena el resultado", sentencia Delgado.

Eban21

Información: Calle San Antonio, 1, 01005 Vitoria-Gasteiz

Consulta (con cita previa): Portal Del Rey 6, 1º dcha, 01001 Vitoria

Horario: Lunes a Viernes 10.00 -18.00

Teléfono: 639 18 49 54

Web: https://eban21.negocio.site/

Redes sociales: Instagram @eban21__ | Facebook: @eban21