Los premios siguen dejando huella en Euskadi, en ese caso gracias al sorteo del cupón de Fin de Semana de la ONCE del pasado sábado 15 de mayo, que ha repartido un total de 100.000 euros en premios en la capital alavesa. En total han sido 4 cupones los agraciados con sendos premios de 20.000 euros.

La suerte esta vez ha llegado de la mano de dos agentes vendedores. Por una parte, dos cupones premiados fueron vendidos por Teresa Salgado, que comercializa los productos de juego de la ONCE en las calles Diputación y Heraclio Fournier. Y por otra parte, otros dos cupones premiados fueron vendidos por el agente vendedor Ignacio Montón, en la calle Extremadura, 6.

Más premios en Euskadi

De este modo, Vitoria- Gasteiz se suma a la lista de municipios que en lo que llevamos de año han obtenido premios de la ONCE en Euskadi. 2021 arrancó con el Sorteo Extraordinario de Navidad del pasado 1 de enero, que dejó entre Bilbao y Donostia / San Sebastián un total de 8 millones de euros, a los que hay que sumar otros 350.000 euros repartidos en varios barrios de Bilbao, además de más premios que durante el primer trimestre se repartieron en municipios como Irun, Llodio, Zumaia o Gallarta. Hasta el momento la ONCE ha repartido más de 13 millones de euros en premios en la Comunidad Autónoma Vasca.

Los productos de la ONCE se comercializan por cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir en la web oficial de juegos de la ONCE www.juegosonce.es y en establecimientos autorizados.