CULTURA
Begoetxea defiende el "acompañamiento" económico del Ejecutivo vasco a ETS
Cosechadora de cereal en Navarrete
Vuelve a arder un mes después
Un mes después de haberse incendiado, la cosechadora de cereal que se encontraba todavía en un campo de Navarrete, aguardando su retirada, tuvo que recibir de nuevo la visita de los Bomberos forales de Santa Cruz de Campezo. Posiblemente, a causa de las altas temperaturas, el grano que aún estaba en el interior de la máquina comenzó a arder y humear de nuevo, lo que ocasionó la segunda intervención de los servicios de emergencia.
Temas
Más en Araba
-
Seis detenidos y una persona en búsqueda, implicados en 3 robos con violencia en las últimas horas en Gasteiz
-
Detenido en Vitoria-Gasteiz por robar una cadena a un ciudadano mediante un tirón
-
Condenan a Sidenor y Cofivacasa a pagar 216.000 euros por la muerte de un trabajador por amianto
-
Arte Eszenikoen Inklusio Jardunaldien 2027ko edizioa apirilean egingo da Gasteizen