CULTURA
Bengoetxea defiende el "acompañamiento" económico del Ejecutivo vasco a ETS
La Cuadrilla de la Montaña quiere mejorar la gestión de los residuos
- La Cuadrilla de Montaña Alavesa quiere mejorar la recogida de los residuos en la comarca, tanto en lo que se refiere a la selección como a la accesibilidad de las personas con dificultades de movilidad y para ello, el presidente, Anartz Gorrotxategi, ha pedido la colaboración de los presidentes de las juntas administrativas. Según explica, con el fin de avanzar hacia una correcta separación, gestión y tratamiento de los residuos y de esta manera evitar los perjuicios ambientales, sociales y económicos que todo esto conlleva.
Temas
Más en Araba
-
Vitoria aprueba las obras que eliminarán el desnivel entre Los Astrónomos y Jacinto Benavente
-
Estas son las visitas y restricciones para disfrutar de la berrea en Álava
-
Vitoria-Gasteiz licita nuevo vestuario y equipamiento para Bomberos por más de 260.000 euros
-
Seis detenidos y una persona en búsqueda, implicados en 3 robos con violencia en las últimas horas en Gasteiz