- Ante el escenario generado por la epidemia del coronavirus y la declaración del estado de alarma y de la nueva situación tras la reunión del Consejo Extraordinario del Gobierno Central del domingo, la Cámara de Comercio de Álava informa que mantiene la actividad de sus servicios con el adecuado equilibrio para preservar la salud y la seguridad de las personas.

Las diferentes áreas de la Cámara siguen en funcionamiento a través del teléfono y el correo electrónico de cada una de ellas.

Además las actividades de expedición de certificados de origen y demás certificaciones relacionadas con el tráfico mercantil, necesarios para el normal desenvolvimiento de la actividad de sectores esenciales, se seguirán ofreciendo en las instalaciones de la calle Dato para atender este servicio los martes y jueves de 9.00 a 12.00 horas, mientras que el resto de servicios se atenderá de forma telemática.

De esta manera, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Álava asegura la continuidad de sus servicios a empresas, profesionales autónomos, y a toda persona que en estos momentos requiera del apoyo de la Cámara de Álava.

Asimismo, se ha habilitado un email para la atención de consultas de empresas sobre el coronavirus: consultascovid@camaradealava.com. A través de este correo electrónico, todas las empresas, pymes y autónomos de Álava podrán consultar las diferentes ayudas y medidas para paliar esta situación.