ZONA BAJAS EMISIONES
Las multas comienzan este lunes en Vitoria
El Ejército inicia las labores de desinfección en la estación de tren de Vitoria
El operativo está formado por efectivos del Regimiento Garellano, el mismo que intervino el lunes en la estación de Bilbao
VITORIA. Unidades del Ejército han iniciado este miércoles los trabajos de desinfección en la estación de tren de Vitoria-Gasteiz, después de que este pasado lunes y martes hayan hecho lo propio en las estaciones de Bilbao y San Sebastián, con el fin de contribuir a los trabajos de prevención de contagios por coronavirus.
El operativo está formado por efectivos del Regimiento Garellano, el mismo que intervino el lunes en la estación de Bilbao y que apoyó al Regimiento Nuclear Radiológico Biológico y Químico (NRBQ) en las labores de desinfección del Aeropuerto de Loiu (Bizkaia).
Temas
Más en Araba
-
La Diputación alavesa y Elkarrekin cierran un acuerdo para aprobar las Cuentas de 2026
-
Brigade Loco, La Elite, Metrika, Roy Ellis, Segismundo Toxicomano eta Jarfaiter, Gasteizko Batbatean jaialdian
-
San Prudentzio eta Estibalizko Andre Mariaren jaiak iragartzeko kartel lehiaketa abiatu du Arabako Aldundiak
-
Vitoria disfruta de un domingo navideño