Los alaveses decidieron celebrar la noche del 31 de octubre de maneras diferentes y todas igual de atractivas. Pudieron acudir a animar al Glorioso, disfrazarse para disfrutar de una fiesta de Halloween o ir a nuevos locales. En ese ámbito se celebró la inauguración de El Fogón de Álava situado e la calle Valladolid 24-26, con productos, bebida y cervezas de Álava. Después de 23 años en el Bar Azkena, arranca su andadura este nuevo local en el que el vodka de patata, el whisky de patata y las cervezas artesanas musicales serán algunos de los protagonistas. También tendrán una presencia especial la cerveza de grifo con la cebada de Álava - La Salve, vermú alavés, sidras alavesas, Falzue, vinos de Rioja Alavesa, morcillas Suso, pintxos morunos de potro de Álava, txuletones de carne alavesa, Txorizo a la sidra...
Además, contarán con la venta de productos como aceite, sal, vinos, miel, trufas... y se podrán encargar aquí las cestas de regalo con, exclusivamente, producto alavés.
Todo ello llega por parte de Miguel y Yolanda que, tras tres años promocionando los productos por todo el territorio histórico de Álava y fuera de éste, han decidido dentro del Bar Azkena dar un paso más en esta promoción.