Los centros comerciales gestionados por CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, han sido galardonados por la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC) y por los premios internacionales ICSC Solal Marketing Awards, por varias iniciativas de marketing y responsabilidad social corporativa. Entre estas iniciativas ha resultado ganadora la campaña Dona tus recuerdos, que desarrollaron 18 centros comerciales, entre otros, El Boulevard junto con la Asociación de familiares y amigos de personas con Alzheimer y otras demencias de Álava, AFAARABA, gracias a la que se equipó un espacio multisensorial en el centro que la asociación tiene en Salburua.
“Estamos muy satisfechas, sobre todo porque hemos podido contribuir a que se conozca más esta enfermedad y a reivindicar a la persona con Alzheimer, aportando nuestro granito de arena al gran trabajo que realiza AFAARABA”, explicaba ayer Patricia Sanz, responsable de Marketing del centro comercial El Boulevard.
La campaña a favor de la lucha contra el Alzheimer se ha centrado en la donación de recuerdos por parte de los participantes por dos vías: o bien a través de un microsite o físicamente en el centro comercial. “Ha sido una campaña magnífica en la que se ha puesto mucha dedicación e implicación por parte de todas las personas que han participado. Para AFAARABA ha sido una ventana que nos ha permitido tener mucha visibilidad este año ya que ha llegado a un gran número de personas. Muy agradecidas por el importe recaudado con el que hemos podido realizar mejoras en nuestras instalaciones y ofrecer así una mayor calidad de atención. Enhorabuena por el merecido premio y gracias a El Boulevard por el enorme esfuerzo realizado para que la acción tuviera repercusión, y los miembros de AFAARABA nos sintiéramos como en casa”, indicó Maribel Perea, presidenta de AFAARABA.