Vitoria. La Policía Local de Vitoria ha informado hoy de que los hechos ocurrieron ayer por la mañana en la calle Malizhaeza, cuando este varón se desvaneció sin que llevara ningún tipo de documentación u otros objetos que pudieran dar pistas de su identidad.
Al lugar se desplazaron también efectivos sanitarios que trataron de reanimarlo, pero tras estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital de Txagarritxu de la capital alavesa.
Los agentes hicieron varias gestiones para tratar de identificarlo pero finalmente optaron por colgar varios mensajes en las redes sociales en las que informaron del ingreso en un hospital de este hombre, que estaba inconsciente y vestía ropa deportiva.
"Varón de unos 30-35 años, 1,75 m., 75 kg., atlético, pelo corto rizado y moreno, barba recortada de varios días, depilado brazos, piernas, pecho y axilas", y otras características de un tatuaje que tiene en un brazo, así como las marcas, colores y detalles de su ropa y calzado deportivos.Un par de horas más tarde se pudo localizar a sus familiares gracias a la información facilitada por una persona que lo conoce.
La Policía Local ha agradecido hoy la colaboración ciudadana en este caso y, aunque se desconoce qué pudo motivar su desvanecimiento, se sospecha que el hombre sufrió algún tipo de problema de salud cuando hacía ejercicio en esa zona situada entre los pueblos de Armentia y Lasarte, en el término municipal de Vitoria.