Vitoria. Según ha informado hoy en una nota de prensa la Delegación Territorial de Euskadi de la ONCE, los boletos premiados corresponden al sorteo del Cupón diario de ayer.De los 28 billetes premiados, 19 fueron vendidos por el agente Josu Rubio que comercializa los productos de la ONCE en su punto de venta situado en la esquina de la calle Eduardo Dato con Postas.
Tal y como ha relatado Rubio, se trata de un premio "muy especial" porque "lo ha ganado una peña formada por clientes habituales que llevan muchos años jugando al mismo número" a través de la modalidad de "Mis Números Preferidos", una tarjeta con la que se puede reservar sin coste alguno aquella numeración que se elija para jugar al Cupón diario, Cuponazo, Sueldazo y Extraordinarios.
Los otros nueve cupones premiados han sido vendidos por Iñaki Larrea en el quiosco situado en la calle Juntas Generales 39 del barrio de Lakua.
En este caso todos los premios "han sido repartidos a clientes que suelen acercarse al quiosco de manera habitual", tal y como ha indicado Larrea.
Estos premios llegan dos semanas después de que el sorteo Extraordinario del Padre dejase 360.000 euros en Ugao-Miraballes (Bizkaia) y Hondarribia (Gipuzkoa).