agurain - Agurain parece tocada por la Diosa Fortuna. Ayer, nuevamente, la suerte llamó a la puerta de la administración número 1 de la calle Fueros con un premio de 25.000 euros por boleto en el número 67.925 de la lotería Nacional, su segundo premio.

“Estamos contentísmos”, reconoció ayer el propietario de la céntrica administración en una mañana de en la que los clientes habituales no dudaron en darle la enhorabuena. En total, la administración de Agurain dispensó 10 series del citado número. De éstas, siete se vendieron en el bar Urbasa de la localidad navarra de Ciordia, abonado a este número desde la década de los noventa, y otras tres en la propia ventanilla de la administración aguraindarra, que abrió sus puertas en 1987. En total, una lluvia de 2,5 millones de euros repartidos entre la localidad navarra y la alavesa.

Pese a no ser una gran cantidad la obtenida, los loteros se mostraron “orgullosos de haber repartido un pellizquito” ante los distintos carteles que atestiguan en el despacho de Agurain los premios acumulados a lo largo de su historia. Para nosotros, es una satisfacción enorme dar premios”, decían desde la administración, preparada ya para el sorteo de Navidad, en el que ha resultado premiada varias veces. - E.S.P.