agurain - Las puertas de la sala Harresi de Agurain se abrieron el viernes por la tarde para acoger la pasarela otoño-invierno en la que media docena de comercios de la Lautada Bizirik Acicsa presentaron las últimas tendencias en ropa, calzado y peluquería. Todo con el objetivo de demostrar que la Llanada Alavesa se pone de moda.

Para cuando se abrieron las instalaciones ya eran muchos los aguraindarras y visitantes que guardaban pacientemente su turno para entrar. Todos querían estar en primera fila para no perder detalle de las propuestas de ropa de hombre, mujer, calzado y complementos. En el backstage, modelos, dueños de comercios, maquilladoras y peluqueras ultimaban los preparativos de una noche que llenó Agurain de glamour y en el que se demostró que la Llanada marca estilo.

Los modelos de prendas y complementos de Biak Denda y Maher Zapatería, presentaron además de sus productos, las tendencias en peinado y maquillaje realizadas por los equipos de Estilistas Ambai que este año cumple su undécimo aniversario. “Hemos cumplido uno de nuestros objetivos principales, que es atraer posibles clientes y que el comercio pueda exponer sus servicios y productos”, destacaron sus organizadoras.. - Eva San Pedro