La capital alavesa parece no querer irse de vacaciones y continua con una vida social de lo más activa.
La cadena de restaurantes líder en especialidades de pollo recién hecho, KFC, inauguraba su nuevo restaurante en el centro comercial El Boulevard ubicado en Vitoria. Además, la llegada de KFC y el Coronel Sanders a la ciudad tiene un significado muy especial, ya que este nuevo restaurante se convierte en la apertura número 100 de la cadena. Un evento que contó con la presencia de la concejala de Economía, Blanca Lacunza.
Además, se entregaban los premios Iniciativa Responsable Fundación San Prudencio, un acto que se realizó una vez finalizado el XIX Encuentro Empresa+ que reunió a más de un centenar de empresas. Al acto acudieron la consejera de Trabajo y Justicia, Mª Jesús San José, la diputada foral de Servicios Sociales, Marian Olabarrieta, y la concejala Nerea Melgosa.
El bar Candela (plaza Pepe Ubis) es el lugar elegido por el estudio 50MM para exponer la obra de sus aplicados alumnos bajo el título Nimiedades, el amor por los pequeños detalles. Más que orgullosas pueden estar las profes: Amaia Ibarra y Laura Pérez.