VITORIA. Los dos primeros fueron por embestidas de turismo a bicicleta; uno en la calle Agirrelanda, en el que resultó herida leve una ciclista de 18 años, atendida en el Hospital Santiago Apóstol, y otro en la calle Loreto de Arriola, en el que también resultó herido leve un ciclista, de 30 años, que fue trasladado al Hospital Txagorritxu.
Por la tarde se registró otro accidente en el que resultó herido leve un tercer ciclista, de 48 años, embestido por un turismo en la confluencia de las calles Castillo de Fontecha y Castillo de Quejana. Fue atendido en el Hospital Santiago Apóstol.
Por otra parte, una peatona de 60 años resultó atropellada por el tranvía en la confluencia de las calles Badaia y avenida de Gasteiz. El accidente ?registrado a las 18:14 horas- le causó lesiones leves de las que tuvo que ser atendida en el Hospital Santiago Apóstol.
Identificado por hurto Por otro lado, un hombre de 51 años fue identificado ayer por la Policía Local como presunto autor de un hurto en un supermercado de la zona de Santiago, quien además agredió al vigilante del establecimiento. Tras la intervención policial se recuperó el producto hurtado y el presunto autor fue citado para juicio rápido.
La Policía Local intervino en otros trece accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó doce denuncias: 6 por hurto, 1 por violencia de género, 1 por acoso, 1 por daños, 1 por agresión y 1 por amenazas. Realizó ocho actuaciones de policía judicial.
Por último, los bomberos han intervenido hoy por la rotura de una tubería en la senda Valentín de Foronda. El agua ha entrado en un garaje y ha inundado el sótano inferior. Personal de AMVISA se han encargado de solucionar la fuga y los bomberos han dejado una bomba para retirar el agua.