vitoria - Un joven de 20 años de edad ha sido detenido por agentes de la Policía Local por ser el presunto autor de un delito de robo con violencia y otro de agresión. Al parecer, el sospechoso arremetió con una botella a un ciudadano en la calle Gorbea.
En ese sentido, la Guardia Urbana informa de que, minutos antes de las siete de la mañana de ayer, fue requerida su presencia por una persona que manifestaba haber sido objeto de robo y agresión con una botella en el centro de la capital alavesa. Los agentes se personaron en el lugar, donde encontraron a la persona herida, sangrando mucho de la cabeza. Dadas las circunstancias, la patrulla solicitó una ambulancia para trasladar a la víctima a un centro sanitario.
Ésta informó a los agentes que había sido robada y seguidamente golpeada con una botella, declaración ratificada por otros testigos que facilitaron la descripción del agresor. Tras batir la zona, aquél fue localizado, detenido y trasladado a las dependencias policiales para tramitar el atestado. - DNA / Foto: DNA