La Policía Local intervino ayer en catorce accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial.
VITORIA. El cuerpo de la policía municipal, tramitó además, 21 denuncias: 4 por robo, 12 por hurto, 4 por daños y 1 por lesiones en agresión. Realizó diez actuaciones de policía judicial.
Por su parte los bomberos intervinieron ayer para retirar los cascotes caídos en la esquina del alero de un edificio en la calle Vicente Aleixandre, debido a que la ferralla del forjado se ha dilatado. Quitaron la parte de hormigón que estaba suelta revisando las zonas cercanas. Se retiró aproximadamente un metro lineal, se informó al vecindario de los trabajos realizados y se le informó de que hay que revisar y reparar la zona.
También acudieron a una comunidad de la calle Domingo Beltrán porque una tubería de PVC había reventado, inundando la escalera. Los bomberos cerraron la llave de acometida del edificio. Colocaron un panel de madera en una puerta de cristal de un establecimiento rota por robo. Aplicaron veneno en un nido de avispa común, localizado en la caja una persiana en la calle Portal de Castilla, y realizaron otras intervenciones por abejas o avispas en Labastida y Lantarón