si los gasteiztarras se aburren... será porque quieren. Las nuevas propuestas de ocio no paran de crecer en Vitoria, y una de ellas es la nueva sala de escapismo Password. Para el que todavía no tenga claro de qué se trata no tiene más que pasarse por el local recién inaugurado en el corazón del casco vitoriano. Aída Grávalos y Luis Felipe Barrio son los responsables de que más de uno se haya cuestionado quedarse a vivir en la calle Zapatería, 6... justo donde está ubicada la sala y de la que alguno casi no consigue salir.

Y es que se trata de un juego que aspira a sacar el detective que todos llevamos dentro con una serie de enigmas que han de ser resueltos con lógica, toma de decisiones, trabajo en equipo... (todo menos la fuerza) para descubrir un misterio y salir de la sala. “Es un plan perfecto para un cumpleaños, antes de una cena de equipo, como regalo o para venir en familia”. Todo esto en la vertiente lúdica, pero el equipo de Password ya está trabajando en otros aspectos de la sala como el de trabajo en equipo para empresas. Un tema sobre el que en breve habrá novedades...

Amigos no faltaron en el evento que culminó con un ágape en la Vermutería, con Deborah Morr al frente. Entre ellos, Isabel Irigoyen y Fernando Sáenz de Navarrete, la juntera popular Sofía Iturricha o una amplia representación del colegio Marianistas como su director Hugo Diego Akaiturri, el responsable de pastoral Javier Sanz o Javi Marquínez y Alain Ruiz, responsables de deportes.

Naroa Madinabeitia, de la tienda Ez Dakit, también quiso dar la bienvenida al barrio a sus nuevos vecinos, mientras que Anne Laespada y Raquel Navarro se prestaron divertidas a posar sonrientes con el marco preparado para el photocall.