Vitoria arranca el verano inaugurando dos nuevos negocios. Por una lado se acabada de abrir en la calle Pintor Adrián Aldeoa 4 el Estudio Oficial del método Efit de Electrofitness, y llega de la mano del ex futbolista Raúl Ochoa. Por otro se acaba de estrenar un nuevo centro de recepción de vehículos, se trata del taller y carrocería Bekolarra, y se encuentra ubicado en el parking de la plaza Santa Bárbara.

Y es que reparar los daños en la carrocería del automóvil nunca ha sido tan fácil. Los automovilistas de Vitoria-Gasteiz, Álava y alrededores podrán recuperar la movilidad de sus vehículos de forma fácil, rápida y cómoda, gracias a Bekolarra Centro de recepción. Bekolarra es una empresa especialista en reparación de carrocería, reparación de accidentes, reparaciones en general de pintura, chapa, repintados y puesta a punto de su Vehículo, de sobra conocida por todos los propietarios de coches debido a su impecable servicio en la capital vasca desde hace más de diez años. Pues bien, esta empresa se ha propuesto facilitarnos la vida a todos un poco (que falta hace) con su centro de recepción en pleno centro. “Somos conscientes del trastorno que conlleva tener un siniestro con el coche, por eso ofrecemos la recepción, gestión del siniestro, vehículo sustitutivo, reparación y entrega dónde desee el cliente”, asegura Antonio Balbín, jefe de taller.

“Venga, venga, vamos a ponernos todos para la foto”, así intentaba organizar Raul Ochoa a su familia, a la de su socio Javier Olano y a la de Iker Álvarez, entrenador del estudio. Y eso era casi misión imposible, ya que en el Estudio Oficial de Efit no cabía un alfiler y reinaba, sobre todo, el buen ambiente. La ocasión lo merecía, ya que no todos los días Vitoria puede celebrar la llegada de un método de electrofitness como el de Efit, abanderado por Ivan Perujo, el conocido personal trainer de las celebrities. Más vale que el local es espacioso y hubo sitio para un suculento ágape. En un evento así, los que no podían faltar, por supuesto, era el sector más deportivo de la ciudad, representado por los atletas Ivan Fernández y Martín Fiz, el ex portero de fútbol Tito Subero, el ex ciclista Joseba Beloki y el ex pelotari Aitor Pinedo.