VITORIA - El Departamento vasco de Seguridad informó de un accidente de tráfico ayer en la red viaria alavesa. Según sus datos, el vuelco de un camión, que perdió con el incidente la carga de manzanas que transportaba, durante la madrugada obligó a cortar parcialmente la AP-68, a la altura de la localidad de Zuia, en sentido a Vitoria.

El siniestro sucedió sobre las 3.30 horas, cuando, por causas que ayer por la tarde todavía se desconocían, volcó este vehículo pesado. Como consecuencia del aparatoso incidente, las manzanas que cargaba se precipitaron y dispersaron sobre la calzada. Como consecuencia, se tuvo que cortar al tráfico dos de los tres carriles en sentido a Vitoria. Por suerte, no se registraron retenciones importantes en la zona y al cabo de unas horas se recuperó la normalidad.

En la capital, la Policía Local informó ayer de la intervención este jueves en doce accidentes de tráfico. En dos de ellos, ocurridos en Simón de Anda y Mahatma Gandhi, resultaron heridos leves dos conductores. - DNA