Vitoria, 16 feb (EFE).- Un hombre de 57 años, que cuenta con 41 detenciones anteriores, ha sido arrestado nuevamente por la Ertzaintza esta madrugada en Vitoria acusado de romper la cristalera de una peluquería de la capital alavesa, donde ha robado unos 25 euros.
Según ha informado hoy el Departamento vasco Seguridad, los hechos han ocurrido poco antes de las tres de la madrugada en una peluquería ubicada en el barrio de Santa Lucía.
Tras recibir el aviso del robo, los agentes han acudido al lugar y han localizado a un varón que transitaba apresuradamente por la plaza Pepe Ubis. Sus características físicas se correspondían con la descripción facilitada por testigos sobre el supuesto ladrón.
Los ertzainas han comprobado que el sospechoso portaba en un bolsillo del pantalón algo más de veinticinco euros en monedas que, según han confirmado, procedían de un bote que había en el interior del local.
Por ello, el hombre, que cuenta con 41 detenciones anteriores, ha sido detenido acusado de un delito de robo con fuerza y esta mañana ha pasado a disposición judicial. EFE