Vitoria.- Un joven de 21 años ha sido detenido en Vitoria por desobediencia, resistencia e intento de agresión a los agentes que pretendían ayudarle tras una pelea en la que resultó herido.

Según ha informado hoy la Policía Local de la capital alavesa, los hechos ocurrieron sobre las 19.40 horas de ayer en la calle Logroño, donde se produjo una pelea.

Cuando los agentes llegaron al lugar, uno de los implicados en la riña se había marchado y solo quedaba un joven, que presentaba algunas lesiones producidas durante la reyerta.

En el lugar se encontraba ya una ambulancia medicalizada, cuyos sanitarios intentaban que el herido entrara para curarle las heridas que presentaba.

Los miembros de la patrulla policial también trataron de convencer al herido de que entrara en la ambulancia, pero no lo consiguieron, sino que éste se les enfrentó e hizo amago de agredirles.

Ante esta situación, los policías tuvieron que reducir al joven y posteriormente lo detuvieron acusado de un delito de desobediencia y resistencia a agentes de la autoridad.