vitoria. La Oficina de Atención Ciudadana de la Plaza de España comienza su traslado. El día 24, de hecho, en los bajos de la Casa Consistorial de Vitoria sólo se podrán registrar contratos, por lo que los vecinos tendrán que realizar el resto de sus trámites en otros puntos de atención ciudadana. Y, a partir del 27 de septiembre, la nueva sede en Olaguibel 2 estará ya "plenamente operativa".
El Ayuntamiento informó ayer de estos nuevos cambios, con los que culminará el anunciado traslado de servicios de la Plaza de España a la antigua sede de Caja Vital. El nuevo centro pronto se convertirá en habitual para los ciudadanos, puesto que tendrán que efectuar en este punto las solicitudes de información y otros trámites que en la actualidad realizan en los bajos del Consistorio. El objetivo era que la mudanza se llevara a cabo durante el primer semestre del año, pero finalmente ha habido que esperar hasta después del verano.
Desde el día 27, así, Olaguibel 2 operará a pleno rendimiento en su horario habitual, de lunes a viernes de 8.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30, y en agosto de 8.30 a 14.00 horas.