VITORIA, 23 (EUROPA PRESS)

La Ertzaintza detuvo este martes a una menor de 16 años acusada de haber clavado presuntamente un cuchillo en el cuello de su novio durante el transcurso de una discusión.

En un comunicado, la Policía Autonómica ha explicado que los hechos tuvieron lugar a las 20.15 horas en un domicilio ubicado en el barrio de la Coronación, donde el herido manifestó que "haciendo el tonto" con un cuchillo se le había resbalado y se lo había clavado accidentalmente. A continuación fue trasladado por una ambulancia al Hospital de Santiago, donde quedó ingresado.

Sin embargo, hacia las 22.00 horas, la Ertzaintza recibió una llamada del servicio de urgencias del Hospital de Santiago en la que se informaba de que el chico les había dicho que una mujer le había provocado las lesiones durante una discusión.

Ante estas nuevas circunstancias, unos agentes se dirigieron al centro hospitalario para hablar con la víctima. El chico, de 17 años, les declaró que había ido a casa de su novia y se había producido una discusión entre ellos, durante la misma su pareja esgrimió un cuchillo y se lo clavó en el cuello. La presunta agresora, de 16 años, fue localizada poco antes de la medianoche en el domicilio de unos familiares y se procedió a su arresto. EP