La vida en pareja está llena de actividades y planes. Escapadas de fin de semana, comidas con amigos y familiares, rutas por la naturaleza, etc. Por ese motivo, y para exprimir al máximo el tiempo, muchos enamorados tratan de reajustar sus ya de por sí apretadas agendas. Algo que resulta complicado, y más si factores como el fútbol se interponen. 

Así lo ha explicado la tuitera Cecilia (@_cecilialonso) mediante su cuenta de la red social X (anteriormente Twitter). En ella, la internauta cuenta una divertida anécdota, que le ha ocurrido con su pareja al coincidirle una cita romántica con un partido de Champions.

Sorteo de la Champions celebrado en la sede de la UEFA en Nyon. JEAN-CHRISTOPHE BOTT

Cuando el fútbol entra en juego

La creadora de contenido ha subido una captura de la pantalla de su móvil en la que se observa cómo le llega un mensaje de WhatsApp de la conversación con su novio. Este le dice que no podrá ir a su “plan de novios” porque tiene que ver el partido de fútbol.

En concreto, el chico se refiere al partido de vuelta de la semifinal de la Champions que se jugó en la noche de ayer entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich en el Santiago Bernabéu, que terminó con 2-1 a favor de los blancos y clasificándolos para la gran final.

“Oye que me había olvidado que la vuelta de Champions es mañana a las 21”, ha escrito textualmente el novio, llamado Andrés, a su pareja, tal y como se puede observar en la captura de pantalla que muestra el tuit. 

Aun así, y aunque para el novio se trataba de una importante cita futbolística, la tuitera no ha encajado nada bien la decisión de este. Por esta razón, la tuitera ha titulado la foto en la que se ve el mensaje con ironía: “Cada vez que un plan de novios es cancelado por el fútbol se muere un hada”.

Por lo visto, hay veces en las que el amor no lo puede todo. En este caso, el hecho de que el novio haya olvidado el día y la hora del partido de la Champions ha dado a entender a la chica que el plan se debía cancelar. 

Avalancha de reacciones al tuit

El tuit ha tenido una gran acogida entre los usuarios de X, pues ya acumula más de 330.000 visualizaciones, casi 300 reposteos y más de mil ‘likes’ o ‘me gusta’. También ha recibido decenas de comentarios de lo más variopintos.

Sin embargo, para el asombro de la tuitera, las respuestas de muchos usuarios se han inclinado por defender al chico: “Todos somos Andrés”, “A ver, no es un Madrid-Almería de Liga. Entiendo que lo quiera ver”, “¿Se le había olvidado que era el partido? Qué decepción…”.

Asimismo, algunos usuarios han sugerido a la creadora de contenido que cambie el plan que tenía para hacer juntos por acompañar a su novio a ver el fútbol. Una opción que le han recomendado para seguir pasando más tiempo juntos y así compartir gustos en pareja.

Real Madrid-Bayern de Múnich

El partido de la vuelta de las semifinales de la Champions terminó ayer con la victoria de los blancos por dos goles a uno frente a los alemanes. El doblete de Joselu metió al Real Madrid a la final de la Copa de Europa, que disputará contra el Borussia Dortmund el próximo 1 de junio. 

Así las cosas, el estadio Wembley de Londres acogerá la esperada cita futbolística. De hacerse con la victoria, sería la 15º Champions para los de Ancelotti. Si los alemanes ganaran, sería la segunda en su historia, pues la última se la llevaron en el año 1997. 

Te puede interesar: