Hace ya tiempo que a nadie le extraña ver a la China Suárez copando titulares de la prensa del corazón, la facilidad de la actriz para verse involucrada en escándalos sentimentales, normalmente con hombres casados viene de lejos.

Sin embargo, el que protagonizó hace unos meses junto al futbolista del Paris Saint Germain, Mauro Icardi, y la pareja de este, Wanda Nara, la llevó a ser noticia en casi todo el mundo y no solo en papel couché, también en algunos programas deportivos, debido a la fama Icardi dentro del deporte rey.

NUEVO CAPÍTULO

Ahora, parece que todo eso ha quedado atrás y la que fuera protagonista de 'Casi Ángeles' ha empezado un nuevo capítulo de su vida centrada en el bienestar de sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio.

Ellos son una de las principales razones por las que la argentina estaría pensando en mudarse definitivamente a Madrid, según informan varios medios argentinos, pero no la única.

María Eugenia Suárez Riveiro, ese es su nombre real, ha pasado mucho tiempo en la citada ciudad en los últimos meses y, por lo visto, allí ha encontrado la paz que buscaba tras el escándalo 'Wandagate' y también algo más, un nuevo novio.

ARMANDO MENA NAVAREÑO, SU NUEVA PAREJA

Este pasado fin de semana, la China Suárez sorprendía apareciendo en una foto subida a Instagram por Armando, su nuevo novio, y desde entonces no ha dejado de acaparar titulares.

En la imagen se ve a la actriz abrazada al empresario, al que conoció mientras grababa la película 'Objetos', en la que compartía pantalla con intérpretes de la talla de Álvaro Morte o Verónica Echegui.

El post confirma la relación que mantienen y sus fans no han tardado en llenar la publicación de comentarios llenos de enhorabuenas y buenos deseos. Entre los mensajes se pueden leer algunos como: "¡Vamos!", "Magia" o "Qué lindos".

La fotografía ya ha dado la vuelta al mundo, y la protagonista de 'El hilo rojo' la ha compartido en sus historias , dónde ha presumido de noviazgo con sus 5,8 millones de seguidores.

Por su parte, Armando Mena ha pasado de anónimo a uno de los nombres más buscados por la prensa del corazón , y es que ahora todos quieren saber quién es y a que se dedica.

Después de un repaso por su cuenta de Instagram, queda claro que es un apasionado de las motos , los tatuajes y el mundo 'skater'. Además, también es dueño de la empresa Bizarro Corp fundada en 2014.

Aunque su nombre no era conocido hasta ahora, entre su grupo de amigos se encuentran algunos rostros muy conocidos del mundo del cine, entre ellos la actriz Miriam Giovanelli, a la que el empresario se refiere cariñosamente como "hermana", y entre sus seguidores en redes hay nombres como Brianda Fitz-James Stuart, Rosauro Varo o el actor Peter Vives.