Estandarte de Jeep y productoemblemático entre los4x4 Premium, el nuevoGrand Cherokee toma tierra. Lohace coincidiendo con el 25 aniversariode su estreno. Desde finales deaño, los concesionarios de la marcanorteamericana del grupo FiatChrysler admiten pedidos del modelo.Esta remesa incorpora la varianteSRT, cuyo motor gasolina V8 de6,4 litros y 468 caballos la convierteen la más solvente de la historia.Además, la más selecta de las propuestasJeep agrega a las ejecucionesconocidas (Laredo, Limited,Overland, Summit y SRT) una nuevapuesta en escena Trailhawk, conmodales y fisonomía claramente ‘offroad’.

Disponible ya en otros modeloshermanos como el Cherokee y elRenegade, este acabado del GrandCherokee exhibe de una parrilladelantera y unos neumáticos exclusivos,monta llantas de aleación de18 pulgadas con refuerzo de kevlar,además de lucir los logotipos Trailhawken diferentes puntos de sucontorno. Instala, como componentesmás específicos, suspensión neumáticaQuadra-Lift y sistema Selec-Speed Control renovado con Hill Ascent Control. La destreza en elcampo de este Grand Cherokee quedagarantizada por el sistema Quadra-Drive II, 4x4 con diferencial electrónicotrasero de deslizamientolimitado. Es capaz de detectar al instanteel deslizamiento de los neumáticos,momento en el que distribuyesuavemente el par motor a las ruedascon tracción a fin de garantizarel avance.

El Trailhawk utiliza dos motores.Uno es el diésel MultiJet II de 3.0litros, que desarrolla 250 CV; el otroes el gasolina V6 de 3.6 litros, que procura286. Ambos se unen a transmisiónautomática de ocho velocidades.La gama motriz completa delGrand Cherokee incluye también unbloque gasóleo de 190 CV y otros dosa gasolina, con 352 y 486. La tarifacomienza desde 58.250 euros, importede la variante Laredo diésel de 190caballos, y culmina en los 100.200euros que reclama el sofisticadoGrand Cherokee SRT de 468 CV.

ESPERAR AL COMPASS EN RENEGADEJeep brinda a sus clientes la oportunidadser los primeros en adquirirel nuevo Compass y, hasta su entrega,les ofrece disfrutar de un Renegade.La propuesta consiste enadquirir ahora el próximo modelo,con una cuota ‘Easy Plan’ de 295euros, y por ese mismo precio conducir,desde ahora hasta su estrenoen otoño, un Renegade equivalente.Esta original oferta puente, vigentedurante el primer trimestre de2017, se dirige a las personas interesadasen adquirir el nuevo productoque, entre tanto, precisan coche.

Así, al comprar un Compass 1,6 MJet120 CV Longitude 4x2 manual de seisvelocidades, recibirán provisionalmenteun Renegade con esa mismadefinición. El cliente puede disfrutarde dicho vehículo de sustituciónhasta un máximo de trece meses ylo puede devolver, de manera flexibley sin penalización alguna, entreseis y doce meses después de la llegadade su nuevo Compass.