Si existe un objeto que siempre ha sido imprescindible en verano, son las clásicas neveras de playa. Aunque son muy útiles, hay alternativas que han empezado a desplazarse por ser una versión mejorada para mantener en perfectas condiciones los alimentos y todos los objetos. Y el último ejemplo de ello está en Decathlon

Se trata de la mochila nevera Quechua Ice Compact 100. Con este modelo, se puede llevar toda la comida y bebida a la hora de realizar una escapada al aire libre, a cualquier escapada a la playa o al campo. Para entender por qué comprarla, veamos cuáles son las características. 

Olvídate del plástico duro

A diferencia de las tradicionales hieleras de plástico duro, esta alternativa de Decathlon no supone ningún problema por su transporte, peso y otros detalles. Es un producto con un formato totalmente distinto al conocido: una mochila isotérmica para llevar a la espalda. 

Una de las grandes ventajas de este artículo es el diseño ergonómico: cuenta con un respaldo acolchado y correas en las zonas del pecho y el abdomen. Con esta estructura firme, se pueden recorrer grandes distancias sin tener que cargar la nevera

Imagen de la mochila nevera Quechua Ice Compact 100 de Decathlon Decathlon

Eficiencia térmica 

Dejando de lado su aspecto, la mochila nevera Quechua Ice Compact 100 dispone de un interior preparado para mantener la temperatura estable durante unas cuantas horas. Un punto a favor, sin duda, ante los días de calor extremo de verano.

Asimismo, este invento de Decathlon incluye una certificación isotérmica EN 12546‑2, por lo que asegura que se puedan conservar los alimentos a una temperatura de 5 °C a lo largo de siete horas sin tener que recurrir a los acumuladores de frío. 

Por si fuera poco, se puede alargar hasta a diez horas si se añaden bloques de hielo u objetos refrigerantes. Una opción más que fiable para soportar el bochorno durante todo el día.

Vista de la mochila nevera Quechua Ice Compact 100 de Decathlon Decathlon

Ligereza y capacidad, sin sacrificar comodidad

La mochila nevera de Decathlon tiene una capacidad de hasta 20 litros de volumen y un paso de casi 500 gramos. Respecto a sus medidas, son de 29 x 19 x 42 cm, por lo que se pueden meter todo tipo de pertenencias sin cargar en exceso el producto. 

El interior del artículo viene con un sistema que sirve para dejar las botellas en posición vertical y así evitar caídas o derrames de los líquidos, además de poder aprovechar mejor el espacio disponible. 

Del mismo modo, vienen cuatro bolsillos exteriores, dos con malla y dos con cremallera. Un buen recurso donde guardar objetos personales, cubiertos y otras tantas pertenencias sin tener que almacenar todo en un mismo lugar. 

Perspectiva de la mochila nevera Quechua Ice Compact 100 de Decathlon Decathlon

Una opción accesible y para todos los públicos

Cabe destacar que uno de los motivos por los que esta mochila nevera de Decathlon es muy a tener en cuenta es su precio asequible: vale tan solo 24,99 euros. Aun así, también se puede encontrar rebajada en la tienda online de la marca deportiva. 

Hablamos de un producto que es, en definitiva, una apuesta segura para llevar los alimentos o pertenencias a la playa de una forma cómoda y segura en este verano.