madrid - El Chiringuito de Jugones, que dirige Josep Pedrerol en Neox, cerró ayer la mejor campaña de su historia con un 4,3% de share y 246.000 espectadores. El programa no ha bajado del 4% en ningún mes de la temporada.

El mejor programa de esta temporada fue el 13 de mayo, donde el espacio dirigido por Pedrerol logró un 9,1% de cuota y 542.000 espectadores, durante la eliminación del Real Madrid ante la Juventus de Turín en las semifinales de la Champions League. El 10 de marzo logró su segundo mejor dato, con un 7,9% de share y 446.000 espectadores, cuando el Real Madrid cayó ante el Schalke 04 en el Santiago Bernabéu. Curiosamente, las dos cifras más altas de audiencia coincidieron con dos derrotas del equipo blanco.

El Chiringuito de Jugones se consolida como líder indiscutible entre sus competidores y referente de las noches deportivas en televisión con las imágenes, toda la actualidad deportiva, los debates y el análisis de los partidos con toda la polémica arbitral incluida. El programa volverá el lunes 10 de agosto en Neox con nuevas incorporaciones y muchas sorpresas.

especiales y novedades El programa dirigido por Josep Pedrerol contó con numerosos especiales esta temporada como el del Clásico del 22 de marzo, el de la final de Copa del Rey o el de la final de la Champions League. También recibió la visita de Álvaro Arbeloa, donde los espectadores de El Chiringuito de Jugones pudieron ver cómo el defensa del Real Madrid comentaba toda la actualidad madridista con Pedrerol y dejaba declaraciones tan destacadas como: “Creo que hay posibilidades de que Mourinho vuelva al Madrid” o “No ficharía a nadie del Barça”.

Una de las novedades de esta temporada fue el casting para nuevo tertuliano/a. La ganadora del casting, elegida entre 3.000 candidatos, fue Maribel Solsona, un ama de casa de 60 años y culé que participó una vez por semana en el programa. Otra de las novedades fue la creación de la sección Cuerpo Chiringuito, que resultó ser un éxito entre los espectadores del programa. El entrenador y nutricionista Jorge Gutiérrez aporta consejos cada semana para tener una buena alimentación y conseguir un cuerpo Chiringuito. De esa manera, el nuevo coach del programa líder de la noche deportiva ayudó a los espectadores a mejorar la forma física para evitar sobrepeso y enfermedades cardiovasculares. - DNA

4,3%

El programa acumuló una media de 246.000 espectadores y un 4,3% de cuota de pantalla.