MADRID - La popular sitcom de CBS The Big Bang Theory ha dado su último adiós a la actriz Carol Ann Susi, que encarnaba a la queridísima madre de Howard en la ficción televisiva, después de que falleciera a finales del año pasado a causa de un cáncer, según informa Fox News.
La muerte de la intérprete de 62 años dejó consternado al equipo y a los miembros del reparto, así como a los fans de la comedia, ya que la señora Wolowitz, a pesar de que nunca aparecía en pantalla, se metió a la audiencia en el bolsillo convirtiéndose en uno de los personajes más hilarantes de la ficción gracias a su inconfundible voz chillona y a las discusiones que mantenía constantemente con su hijo.
Los guionistas de la serie han cerrado finalmente su trama en el capítulo 15 de la octava temporada -que se emitió en Estados Unidos el pasado jueves - con un episodio muy emotivo, en el que incluso Sheldon trata de consolar a su amigo. De acuerdo con Fox News, las palabras que pronuncia durante el episodio Leonard, personaje ficticio al que interpreta Johnny Galecki en la serie, iban dedicadas a Susi, una de las compañeras más queridas por el reparto. “Brindemos por ella, porque fue una madre para todos nosotros”.
“Howard, coge el teléfono yaaaaaaa”, “Howard, cállate de una vez”, “Veeeeeeete a clase”. De la madre de Howard Wolowitz únicamente se conocía una voz áspera y temible que provenía de la habitación contigua, donde jamás pasaban las cámaras. La Señora Wolowitz no apareció nunca en pantalla, solo su voz. - DNA