DESAPARECIDO
Buscan a un hombre de 86 años desaparecido ayer en el monte Gorbea
Llega a aguas suecas un pez que come testículos
No es habitual encontrar el pez Pacu (originario de Amazonas) en aguas saladas y por eso creen que ha sido ilegalmente introducido en Europa.
En paises como Polonia, Texas y Nueva Guinea, la especie es conocida ya que se han dado casos de mordeduras de los testículos por el pez.
El experto de la materia, Henrik Carl aseguró que "muerden por hambre y tienen una boca perfectamente adaptada para morder esta parte del cuerpo humano".
El Pacu, que por lo general come frutas y pequeños peces, pero "los testículos humanos son un objetivo perfectamente natural", dijo Carl.
Más en Vivir
-
"En el centro de salud estamos en un lugar privilegiado para poder ayudar a las personas en su autocuidado"
-
Pimpinela aclara en ‘La Revuelta’ los rumores de su posible disolución: “El terapeuta casi nos echa”
-
‘El clan Olimpia’, el coraje y las dudas de una mujer narcotraficante
-
“Una de cada cuatro mujeres va a sufrir incontinencia”