Los dos modelos del 'smartphone', de 8 y 16 GB, del ya calificado dispositivo "fantasma" vuelven a estar a la venta en la tienda online de la compañía. El tiempo estimado de entrega es de entre 2 y 3 semanas. Google y LG se reconcilian con los usuarios poniendo de nuevo a la venta su 'smartphone' Nexus 4. El dispositivo fue lanzado por primera vez el pasado mes de noviembre y tan solo estuvo disponible durante unos minutos, ya que la demanda fue tan elevada que se agotó en Google Play.
Meses más tarde, la directora de comunicación de LG Francia, Cathy Robin, aseguró que el 'stock' del Nexus 4 se normalizaría a mediados del mes de febrero y aclaraba que no toda la culpa de los problemas de suministro era de LG, sino que Google también tuvo algo que ver ya que la compañía surcoreana se limitó a responder a lo pedido por la estadounidense.
Sin embargo, a finales del pasado mes de enero el Nexus 4 volvió a ponerse a la venta pero, de nuevo, ante la gran demanda por parte de los usuarios, el dispositivo de Google y LG se agotó en apenas 10 minutos después de ponerse a la venta. Después de estos dos intentos, los usuarios que no consiguieron hacerse con el 'smartphone' "fantasma" ya no tendrán este problema.
El Nexus 4 vuelve a estar disponible. El dispositivos de 8 GB cuesta 299 euros y el modelo de 16 GB llega hasta los 349 euros. El Nexus 4 cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1.280x760 píxeles y una densidad de 320 puntos por pulgada. Cuenta con un procesador Snapdragon de cuatro núcleos de Qualcomm y una memoria RAM de 2 GB. Todo ello con las novedades que ofrece la última versión de Android 4.2 Jelly Bean.