vitoria
no hay nada como un buen cameo para estar en el candelero y darse a conocer. Quizás no hayan podido encontrar a Bruce Willis o a Wynona Ryder en una serie televisiva de continuidad, pero seguramente recordarán al protagonista de La jungla de cristal por su breve romance con el personaje que encarnaba Jennifer Aniston en la serie Friends. En el caso de la aparentemente delicada Wynona, pasó por la popular historia de los amigos que compartían casi todo en Manhattan, en el rol de una vieja amiga que estaba algo colgada por Rachel...
Algo parecido pasa con los concursos de televisión, donde actores y escritores concurren adivinando palabras o apoyando a concursantes de a pie para que puedan obtener buenos premios. En el caso de Atrapa un millón diario, a partir de mañana lunes celebrará una semana especial protagonizada por famosos. El concurso que conduce Carlos Sobera contará con la participación del actor vasco Iñaki Miramón (mañana), que protagoniza la nueva ficción de Antena 3 Con el culo al aire. Así, todo queda en casa.
El también intérprete Álex O´Dogherty participará el martes en el concurso de Sobera, mientras su colega Paula Prendes concurrirá en el programa el miércoles. En el caso de la cantante que participó en OT, Edurne, su turno de concursar le llegará el jueves, mientras que el popular futbolista Julio Salinas tomará parte en el juego el viernes.
Todos ellos acompañarán a los concursantes para ayudarles a ganar los 200.000 euros que el programa pone en juego cada día.
concurso revelación Gestmusic (Grupo Endemol) produce la versión española del concurso en la que los concursantes optarán a 200.000 euros en efectivo. La estrategia, los conocimientos y la suerte serán las únicas claves para alcanzar la octava y última ronda en un emocionante todo o nada.
Atrapa un millón ha sido el concurso revelación de 2011, estrenándose el 4 de febrero y convirtiéndose su primera emisión en la más vista del prime time, con 2,7 millones de espectadores y un 14,8% de cuota, dato que ha superado paulatinamente. Su récord en la edición del prime time la logró el 3 de junio del pasado año, con un 18,5% y 2.809.000 espectadores.
A principios de abril de 2011, el espacio pasó a emitirse diariamente y, en lo que llevamos de temporada, la edición diaria logra una media de 2 millones de espectadores (1.945.000 espectadores) y el 16% de cuota.
Desde la página web de antena3.com/millon, de manera simultánea al desarrollo del juego en televisión, los internautas pueden participar en un juego on line que sigue fielmente el desarrollo del concurso televisivo.
las reinas del rec Superar ocho pruebas memorizando en un corto espacio de tiempo colores, palabras e incluso imágenes de ellas mismas desfilando, además de un último desafío que les podría ayudar a abrir la caja fuerte del concurso, serán los retos a los que se enfrentarán 20 reinas de la belleza -cuatro en cada edición- en Dale al REC (Cuatro, 19.00 horas), concurso presentado por Ruth Jiménez que mañana lunes inicia una semana Especial Misses.
Las participantes se enfrentarán a ocho pruebas de memoria fotográfica y a un último desafío que les ayudará a conseguir cifras de oro (equivalentes a números de la combinación secreta) para intentar abrir la caja fuerte del programa y hacerse con el premio en metálico que contiene.
Ponga un concurso en su vida...