Madrid. Arturo Valls presentará en Antena 3 el concurso ¡Ahora caigo!, basado en el revolucionario formato Still standing. Producido por Gestmusic para la cadena de Planeta, se trata de "un concurso impredecible que une el suspense de una batalla de preguntas con un elemento sorpresa: el puro azar", según un comunicado de Antena 3. Con este estreno, que se emite actualmente con éxito en Israel y EEUU, el conocido actor y presentador regresa siete años después a una cadena en la que ya fue conductor de UHF y Los más. ¡Ahora caigo! se unirá a los otros dos concursos que Antena 3 emite actualmente, La ruleta de la suerte, presentado por Jorge Fernández, y Atrapa un millón, con Carlos Sobera, que son líderes en sus franjas de emisión.
mecánica Un único concursante contra diez. Diez cantidades de dinero ocultas en los atriles de los contrincantes a batir. Un gran premio millonario si el concursante consigue mantenerse en pie. Los participantes se enfrentan cara a cara en una lucha contra el reloj. Si no dan con la respuesta correcta en el tiempo marcado, lo perderán todo y la trampilla sobre la que están posicionados se abrirá y caerán al vacío. Cada uno de los rivales del concursante principal tiene enfrente una moneda que esconde una cantidad de dinero. El concursante principal escoge entre las diez personas a su primer adversario y se enfrenta a ellos uno a uno. Si consigue hacer caer a su adversario, el concursante principal suma el dinero a su marcador y sigue luchando contra otro rival. Hasta el último segundo ninguno de los dos sabe por cuánto dinero están jugando. Para ganar el gran premio del programa, el concursante debe eliminar a los diez contrincantes y conseguir ser el único que quede en pie.
Arturo Valls retomará con este espacio su faceta de conductor de programas abandonada en los últimos tiempos por ficciones como Buenagente, en la que trabaja actualmente en La Sexta. Tampoco es nuevo del todo en los concursos ya que presentó X cuánto? y sustituyó durante unos meses a Jesús Vázquez en la conducción de ¡Allá tú! en su primera etapa. Valls se ha impuesto en un amplio casting a otros nombres conocidos como Dani Mateo, Josep Lobató o Cristina Urgel, una de las actrices de La reina del Sur.