MADRID. Esta escena ha sido desvelada hoy por la productora Pixar en el canal de vídeos YouTube, donde puede verse una secuencia de casi dos minutos en la que los juguetes de Andy, que ya se ha hecho mayor y está a punto de marcharse a la universidad, llegan a una gran guardería.

Buzz Lightyear, el vaquero Buddy y la familia Potato son algunos de los juguetes de Andy que llegan al nuevo lugar, y en el grupo también se encuentra Barbie.

Alguien ha de enseñar la guardería a los recién llegados, y es entonces cuando, al ritmo de una melodía hawaiana, aparece un muy bronceado Ken por una ventana de su enorme mansión de juguete: su musculoso pecho asoma tras los botones abiertos de una camisa turquesa con estampado de leopardo, un atuendo que completan unas bermudas y unos mocasines del mismo color, un cinturón amarillo canario y un pañuelo anudado al cuello con delicadeza.

De repente, su mirada se cruza con la de la recién llegada Barbie y se queda sin palabras. La rubia muñeca viste una malla entera de gimnasia, también turquesa, unos calentadores de rayas multicolores, y lleva el pelo recogido en una alta cola de caballo, mientras que una sombra de ojos rosa aplicada sin mesura enmarca su enorme mirada azul.

Suena entonces una romántica canción de fondo, se detiene el tiempo y se dirigen el uno hacia el otro como si estuvieran imantados.

- "¿No nos conocemos de antes?", pregunta Barbie.

- "No te habría olvidado", responde Ken, lo que provoca una risita tímida de la muñeca.

- "Me gustan tus calentadores", dice él.

- "Y a mí ese pañuelo", contesta ella coqueta.

Cuando Ken muestra a Barbie su "casa de ensueño con discoteca, boogie y una habitación entera para probarse ropa", ella exclama arrobada "¡Es que tú lo tienes todo!".

Pero él, desolado, repone: "Todo, salvo alguien con quien compartirlo".

"Toy Story 3" se estrena en cines el próximo 30 de abril, y además de este encuentro entre dos mitos de la juguetería, narra la preocupación de los juguetes de Andy por su futuro, ya que éste ha crecido y se marcha a la universidad, lejos ya sus días de jugar con astronautas y vaqueros.

La pandilla aterriza en una guardería llena de pequeños que, según la productora, "inmediatamente ponen su dedos pringosos en sus nuevos juguetes, mientras éstos tratan de mantenerse juntos en esta caótica situación asegurándose de que ningún juguete se queda atrás".

El filme está dirigido por Lee Unkrich "Buscando a Nemo", y cuenta con la colaboración de Michael Arndt, ganador de un Oscar por "Little Miss Sunshine".