Cristina Pedroche y Alberto Chicote darán juntos las campanadas por décimo año consecutivo, pero por primera vez lo harán de forma conjunta en Antena 3, La Sexta y la plataforma Atresplayer, en una única emisión desde la Puerta del Sol.
Así lo revela el grupo en una nota en la que destaca que este "nuevo hito" en su programación de las fiestas navideñas "amplificará la notoriedad de las marcas presentes ante la gran demanda de los anunciantes de trasladar el éxito del 'efecto Pedroche'" a todas sus ventanas.
El equipo de Atresmedia trabaja ya en los preparativos de una noche que "promete emociones, sorpresas y una factura visual de primer nivel", con "un amplio despliegue técnico y humano" para este año después de que el pasado, TVE recuperara el liderazgo de las campanadas con David Broncano y Lalachús.
Lo hizo con una diferencia de 92.000 espectadores, según los datos de Barlovento, que dieron a TVE un total de 5.642.000 y una cuota de pantalla de 33,1 %, frente a 5.550.000 y 32,6 % del canal privado. La Sexta, para la que se apostó por Cristina Pardo y Dani Mateo, logró 394.000, poco más de la mitad que un año antes.
El vestido de Pedroche, el minuto de oro del mes
Aunque la expectación por conocer el vestido de Cristina Pedroche instantes antes de comenzar las campanadas dio a Antena 3 el minuto de oro del mes de diciembre, con una audiencia de 6 millones.
Un año más, el décimo ya, la icónica pareja de la Nochevieja despedirán el 2025 desde la Puerta del Sol, donde volverán a "sorprender con una puesta en escena que cada año genera conversación, expectación y millones de interacciones en redes sociales", concluye el grupo.