Una bodega ofrece un salario de 8.300 euros al mes y casa gratis

26.03.2021 | 00:32
La bodega Murphy-Goode en Healdsburg (California) ha presentado una singular oferta de empleo

La bodega Murphy-Goode en Healdsburg (California) ha presentado una singular oferta de empleo que podría ser considerada el trabajo de los sueños de cualquiera. Ofrecen 10.000 dólares al mes (unos 8.300 euros), alojamiento gratuito en California y 30 cajas de vino. En su página web la bodega asegura: "Tenemos un trabajo que te catapultará instantáneamente a la estratosfera del vino. ¿Siempre ha querido vivir en la impresionante región vinícola de Sonoma... con un sueldo de 10.000 dólares al mes y sin pagar alquiler durante un año? ¿Busca un cambio en su carrera y perseguir su pasión? ¿Las palabras Cabernet, Rosé y Chardonnay se le escapan de la lengua?"


Algunas de las tareas que la persona contratada tendrá que realizar son ayudar a Dave Ready Jr., hijo del fundador de la bodega, en la época de vendimia y operaciones en la bodega, así como promocionar esta y ofrecer un buen servicio a los clientes. Además de trabajar también ofrecen la posibilidad de aprender y ampliar conocimientos sobre el mundo del vino y la industria que lo circunda.

Para solicitar este puesto de trabajo es necesario mandar un vídeo en el que se explique por qué se es el candidato perfecto para el empleo. Las solicitudes se evaluarán basándose en el "valor del puesto, la creatividad y el diseño, la experiencia aplicable y el conjunto de habilidades generales". Entre los requisitos principales para poder presentar una candidatura están ser amante del vino, tener más de 21 años, residir legalmente en Estados Unidos y tener el permiso necesario para trabajar en ese país.


noticias de noticiasdealava