Los lectores de Diario de Noticias de Álava podrán disfrutar este viernes 18 de junio de un suplemento de Motor. El especial se publicará en su edición impresa y también estará disponible en la versión online desde primera hora de la mañana.

Los amantes del motor tendrán a su disposición una más que completa información con las últimas novedades del sector. A lo largo de 24 páginas a todo color, los lectores de DNA disfrutarán de una serie de reportajes y entrevistas en las que podrán conocer de primera mano todo aquello que va a afectar a la movilidad en un futuro inmediato, además de disponer de la información necesaria de los cambios que entrarán en vigor en materia de circulación.

De la mano de expertos, los lectores podrán conocer los cambios que transformarán la conducción en los próximos meses. En el suplemento se abordarán cuestiones de máxima actualidad y se darán las claves para saber si estamos preparados para las variaciones que afectarán a la movilidad, como son la reducción de velocidad en las ciudades, la Ley del Clima europea o los esfuerzos por ahorrar en tiempos de crisis. Todos estos son factores que habrá que tener muy en cuenta para adaptarse de la mejor forma posible hacia la conducción del futuro.

El límite de 30 kilómetros por hora en las ciudades para aumentar la seguridad vial, el futuro de los motores, eléctrico o de combustión, y una serie de claves para ahorrar, tanto a la hora de comprar un vehículo como cuando se circula con él, serán algunas de las cuestiones que se abordarán en el suplemento de Diario de Noticias de Álava.

La información práctica estará también presente y expertos del sector ofrecerán una serie de claves para comprarmás adecuado para cada tipo de conductor. Consejos prácticos para tener en cuenta, a la hora de acudir a un concesionario para tomar la decisión. Los profesionales del motor tratarán de guiar y resolver las dudas más frecuentes que tienen los compradores para así dar con el vehículo idóneo.

MOTOCICLETAS, EL ESPÍRITU LIBRE

Además, los apasionados de las dos ruedas también tendrán su espacio. A lo largo de estas páginas, podrán conocer las últimas novedades del mercado de las motocicletas, mientras que los menos expertos también tendrán a su disposición un espacio en el que poder conocer qué tipo de montura se adaptaría mejor a sus condiciones para iniciarse en este mundillo.