Hay momentos en los que todo el mundo ha querido que lo tragara literalmente la tierra, y ya si te escupe en el Caribe pues mejor que mejor.

Uno de esos incómodos momentos fue el que protagonizó el cineasta José Corbacho durante un encuentro fortuito con Scarlett Johansson en un ascensor. SU 'GRAN' MOMENTO CON SCARLETT JOHANSSON

José Corbacho acudió como invitado a 'La noche D', el programa que Dani Rovira presenta en TVE, y durante la sección de 'Preguntas Picantes', conducida por Silvia Abril, en la que pone a prueba a los protagonistas del espacio televisivo, José Corbacho fue la víctima de esta semana.

Silvia Abril preguntó al director de cine por la última vez que había hecho el ridículo en público, y Corbacho se dispuso a contar el embarazoso momento que protagonizó junto a una de las actrices más aclamadas de la industria cinematográfica, que además está considerada una de las mujeres más sexis del mundo.

"Me fui un fin de semana a Londres y de repente en el hotel me encontré con una conocida actriz internacional llamada Scarlett Johansson", comenzaba a relatar el invitado.

El humorista explicó que se encontraron en el ascensor del lugar en el que se hospedaban durante su estancia en la capital inglesa y los nervios le jugaron la peor de las pasadas.

"Me puse tan nervioso, tan nervioso, tan nervioso que se me escapó un pedo del copón", confesaba y destacaba que, a pesar de todo, la encargada de dar vida a Viuda Negra en las producciones de Marvel no se enteró de lo que había ocurrido o, al menos, fue lo suficientemente educada como para hacer caso omiso del escatológico desliz de Corbacho.

"No sé si lo notó, porque íbamos los dos con mascarilla, pero la verdad es que yo me sentí muy mal", aseguraba el catalán, que quiso resaltar la gran elegancia de la estrella de Hollywood: "Scarlett Johansson, una señora súper elegante, se abrieron las puertas, se giró y dijo: good bye. Y se cerraron las puertas", rememoraba durante su intervención en 'La noche D'.

SUS COMPAÑEROS NO DABAN CRÉDITO

La historia no cayó en saco roto y el resto de los presentes en el plató se quedaron sin palabras ante la anécdota de José Corbacho.

Ana Milán reconocía que estaba "en shock, me parece insuperable", decía dirigiéndose al protagonista, mientras Silvia Abril bromeaba asegurando que había hecho un 'Match Point', en referencia a la película protagonizada por Scarlett Johansson en 2005.