Este sería el motivo de la ruptura de la alavesa Almudena Cid y Christian Gálvez

La gimnasta y actriz de Vitoria y el presentador, casados desde 2010, separaron sus vidas en noviembre

10.01.2022 | 21:49
La gimnasta alavesa y actriz Almudena Cid

La que parecía una de las parejas más estables en televisión, la formada por la actriz y gimnasta alavesa Almudena Cid y el presentador Christian Gálvez, se rompió el pasado mes de noviembre, y ahora se han conocido los motivos de esta separación.

Según anunció a mediados de diciembre la revista ¡Hola!, la gimnasta vitoriana y el presentador madrileño han puesto fin a 14 años de relación y 11 de matrimonio, y ambos han decidido seguir sus vidas por separado. Actualmente, Almudena Cid está centrada en nuevos proyectos y tiene entre manos un nuevo reto profesional.

Una fuente cercana a la pareja ha explicado al portal Jaleos de El Español que "la rutina ha hecho mucho daño a la pareja y los dos lo han intentado hasta el final, pero no ha podido ser".

Esa misma fuente ha dejado claro que pese a la ruptura provocada por la rutina, la relación entre ambos sigue siendo buena. "Para Christian, Almu es fundamental. Y así seguirá siendo pese a la ruptura. Darse cuenta de que no se adoran como antes ha sido demoledor, se han visto arrastrados por un desgaste", explica al portal Jaleos.



Salto a la televisión

En el plano profesional, Almudena Cid ha empezado el año 2022 con un nuevo proyecto entre manos. Y es que según dieron a conocer ABC y Lecturas, la actriz alavesa ha fichado como colaboradora de Corazón, el programa diario de Televisión Española presentado por Anne Igartiburu.

Tal y como informan ambos medios, la que fuera gimnasta olímpica estará al frente de una sección de entrevistas a deportistas de renombre para conocer su lado más personal.

La exgimnasta, olímpica en cuatro ocasiones, conoció a Gálvez en el año 2007 cuando participó como invitada en Pasapalabra, programa que presentaba él y que derivó en que comenzaran una relación que a los tres años les condujo al altar.

Almudena Cid, que encara una nueva etapa a nivel personal, se encuentra inmersa en la representación de la obra de teatro Una historia de amor, que protagoniza junto a Félix Gómez, Aura Garrido, Loreto Mauleón y Silma López. La historia trata del amor de Katia Justine. Esta desaparece unos días después del nacimiento de su hija, concebida por inseminación artificial.

noticias de noticiasdealava