La última foto de Almudena Cid y Christian Gálvez juntos

El que fuera presentador de 'Pasapalabra' y la gimnasta olímpica alavesa utilizaron la misma foto en agosto para celebrar su 11º aniversario

20.12.2021 | 22:05
La gimnasta alavesa en una competición

Una noticia del corazón que nadie podía imaginar y que ha pillado a todos por sorpresa: la gimnasta alavesa Almudena Cid y el presentador Christian Gálvez han decidido poner punto y final a casi 15 años de relación y 11 años de matrimonio. Así lo ha publicado la revista Hola en su edición digital.

La última foto que la pareja compartió en redes sociales juntos fue en el mes de agosto para celebrar su 11º aniversario. El que fuera presentador de Pasabalabra y la gimnasta olímpica alavesa utilizaron la misma foto en la que se puede ver al presentador besando y abrazando a su mujer, mientras ella sonríe muy feliz.

Junto a la imagen, Christian le dedicó estas palabras a su mujer: "Hace justo un año acabábamos de cumplir 40 los dos, y 10 años de casados. Estábamos en casa sin poder disfrutar de lo que más queríamos: nuestro trabajo. A día de hoy tenemos 41, llevamos 11 y estamos los dos haciendo aquello que no pudimos: trabajar, sentirnos útiles y ser felices. Y, lo más importante, en los buenos y malos momentos hemos estado juntos. Aprendiendo, sonriendo, creciendo. Te amo @almudenacid ! #11".

Almudena Cid le escribió otro mensaje en Instagram: "Nuestro aniversario coincide con unos días de locura y amor por mi deporte por los JJOO de Tokyo. Siento que estoy más en él que en nosotros y que desconectar se me ha antojado imposible. Te quiero. Gracias por adaptarte a estos horarios tan difíciles y por no querer que pasara este día sin tenernos cerca. #aniversario".

noticias de noticiasdealava