La semana pasada pudimos conocer la identidad de los veinte chicos que participarán en la nueva edición de 'El Conquistador del Caribe'.

Entre ellos tenemos a tres representantes de Álava, uno más que las mujeres del territorio alavés que forman parte de la 18ª edición de 'El Conquistador del Caribe', además de una de las capitanas, Bego.

Tras el arranque de la aventura que inició sólo con las participantes femeninas, la pregunta más repetida por la Comunidad Conquis por fin tendrá respuesta. ¿Dónde están los chicos? El próximo lunes, a partir de las 22.30 horas, la pieza que faltaba completará el puzle de conquistadores: los 20 hombres aspirantes para alzar la ikurriña pisarán tierra firme. Julian y David Seco serán los encargados de darles una bienvenida que provocará sudores fríos en más de un participante.

Los chicos llegan a unas islas que ya estaban habitadas. Tras la marcha de Goiz, las dieciocho guerreras restantes seguirán conociendo el lado más salvaje del Caribe. El frío nocturno, los incansables mosquitos y el sol abrasador de las mañanas pondrán al límite, mental y físicamente, a las conquistadoras que afrontan su aventura únicamente en bañador. ¿Serán todas capaces de aguantar más noches como esa?

La aventura continúa más extrema que nunca en un juego de inmunidad donde la fuerza y la resistencia serán claves para obtener la victoria. Nuevas discusiones, traiciones y nominaciones desembocarán en un duelo incluso más exigente que la prueba de inmunidad. Un clásico conocido por ser uno de los juegos más intensos entre el catálogo del programa.

El número de participantes volverá a disminuir en el próximo episodio, recordando a los concursantes que solo una persona puede convertirse en el próximo conquistador del Caribe.